Preguntas frecuentes
Ingresá al sitio, navegá nuestro tienda online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en «comprar»; no olvides seleccionar equipo de acuerdo a las frigorias. Siempre vas a poder ver el resumen de tu compra y los productos agregados a tu carrito haciendo click en el ícono ubicado en la esquina superior derecha.
Podés continuar agregando productos al carrito de compra presionando «ver mas productos» o continuar a realizar el pago presionando «iniciar compra». Luego seleccioná tu opción de envío. Elegí tu metodo de pago y finalizá tu compra.
Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado, vas a recibir un mail de confirmación.
El envío de tu pedido podrás coordinarlo via whatsapp o bien por teléfono de forma personalziado con nuestro equipo.
Los pagos en amarclimatizacion.com.ar se realizan a través de la plataforma de PayWay. Tenés hasta 24 cutas fijas con Amex, Visa y MasterCard. También podes pagar en efectivo personalmente en nuestra oficina comercial o trasferencia bancaria.
Al momento e despachar el pedido, nos comunicaremos con vos para darte aviso y brindarte un fecha estimada de llegada.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar nuevamente a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.